Cristina Soledad Sánchez la “Matataxistas”: una madre cariñosa y abnegada que en realidad comandaba una banda de asesinos seriales
Junto a su amante y a un joven de 15 años, mataron por lo menos a seis hombres y los desaparecieron en “la boca del diablo” en Nuevo León
Un hombre que sobrevivió al ataque de Cristina Soledad, “La Matataxistas”, y narró a un noticiero la amarga experiencia de la que fue protagonista.
El hombre de 54 años, habitante de la colonia San Pedro 400, describió que luego de haber sido golpeado, la agresora, junto con sus cómplices, trataron de asesinarlo a navajazos y lanzarlo a la fosa, pero no pudieron. Luego de ser encerrado en la cajuela del vehículo, la víctima logró escapar sin que se dieran cuenta y corrió por ayuda.
La policía buscó a la agresora y la encontró con el auto. La hicieron confesar su responsabilidad, pero para la sorpresa de los investigadores, este no era su único crimen.
Ante las cámaras, la mujer robusta de 31 años tenía una mirada apacible, su semblante tranquilo contrastaba con su narración sobre los crímenes: “los picaban y los echaban al pozo”.
El modus operandi de la matataxistas paso a paso
Un mismo perfil: hombres delgados de edad avanzada
La mayor parte de las víctimas pasaban de los 50 años y todos eran delgados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario